Eurovisión 2022

Chanel deja a España en tercer puesto en el Festival de Eurovisión 2022

Chanel Terrero ha defendido 'SloMo' sobre el escenario del Pala Alpitour de Turín levantando a todo el mundo y haciéndoles bailar. Esta es la posición de España en Eurovisión.

Publicidad

Chanel y su 'SloMo' han conseguido la posición 3ª para España en Eurovisión, la gala en la que la representante de España lo ha dado todo sobre el escenario consiguiendo levantar a todo el público del Pala Alpitour de Turin. Chanel Terrero partía como una de las favoritas en las encuestas previas a la final de Eurovisión y no se han equivocado. Chanel ha quedado en tercera posición en Eurovisión 2022, una posición más que merecida para la artista que se ha dejado la piel sobre el escenario.

Son un total de 25 países los que han participado en la gala final de Eurovisión 2022 y Chanel ha actuado en la posición número 10, una posición que para algunos suele traer buena suerte a la hora de las votaciones. De hecho, es la posición en la que cantó Måns Zelmerlöw su 'Héroes' cuando ganó Eurovisión en el año 2015.

Chanel canta 'SloMo'

Toda España ha estado pendiente a la actuación de Chanel, que se ha subido al escenario en Turín sin dudas y cargada de la energía que ha transmitido al público en todo momento con su 'SloMo'. La cantante ha tenido que trabajar muy duro hasta llegar a Turín, de su puesta en escena se ha encargado Kyle Hanagami, una estrella internacional que crea las coreografías de Jennifer López, Justin Bieber o CNCO.

La propia artista reconocía poco antes de esta gala final de Eurovisión 2022 que "es el mejor coreógrafo del mundo. Se ha encargado de la puesta en escena. Es un show completo con baile, con voz, con luces, con vestuario, con actitud y que es un show. Un show en todos los sentidos", nos contaba. Ahora, tras ver su actuación, podemos entenderlo todo porque Chanel ha ofrecido todo un show.

La de este año ha sido la primera ocasión en 20 años que España se ha posicionado entre los cinco primeros favoritos para ganar Eurovisiónen las encuestas. En todo momento, Chanel ha confesado que su prioridad no era conseguir una posición concreta, sino ofrecer el mejor espectáculo posible: "no pienso en la posición, pienso en salir del escenario y estar contenta y orgullosa de lo que hemos hecho encima del escenario. Después lo que venga no podemos controlarlo, con lo cual, lo que sea estará bien".

Publicidad