Publicidad
ELABORADA CON JAZMINES DEL SUR DE FRANCIA
Chanel Nº 5 cumple 90 años
En los encargos para los Reyes Magos estarán también los perfumes. Una de esas fragancias, Chanel Nº 5, cumple 90 años.
Cultura

El 11 de junio se celebrará en Barcelona el Oh My Gol! LaLiga Music Experience, en el que se podrán disfrutar de más de 5 horas de música en directo de la mano de Rauw Alejandro, Steve Aoki y María Becerra.

Raphael
VÍDEO: Sandra Golpe canta "Digan lo que digan" para celebrar el regreso de Raphael a los escenarios
Raphael ha confirmado su vuelta a los escenarios el próximo 15 de junio tras superar un linfoma cerebral.

Sant Jordi
El amor por la lectura protagoniza un multitudinario Sant Jordi en Barcelona: el día más emotivo para escritores y lectores
En esta jornada literaria por excelencia, Cataluña ha vendido 7 millones de rosas y 2 millones de libros, batiendo récord de participación y de puestos en las calles.