‘La Bestia’

‘La Bestia’: Lee en EXCLUSIVA el primer capítulo del libro de Carmen Mola, Premio Planeta 2021

Ya puedes leer en exclusiva el primer capítulo del libro ‘La Bestia’, impactante novela que ganó el Premio Planeta 2021, escrita por Carmen Mola, quienes en realidad son Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero.

‘La Bestia’: Lee en exclusiva el primer capítulo del libro de Carmen Mola, Premio Planeta 2021

Publicidad

El pasado 15 de octubre se desveló una de las grandes incógnitas del panorama literario español de los últimos años, quién era Carmen Mola. Su libro, 'La Bestia', había resultado ganador del Premio Planeta 2021 y era el momento de quitar desvelar la identidad de su autor o autora. Resultó que Carmen Mola no era una persona, sino tres, en concreto se trataba de tres autores, Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, que se llevaron el galardón de un millón de euros.

Los tres consiguieron alzarse con el galardón gracias a 'La Bestia', una novela impactante, frenética e implacable, de infierno y oscuridad, cuyo primer capítulo puedes leer aquí en exclusiva.

Sinopsis de la novela 'La Bestia'

Corre el año 1834 y Madrid, una pequeña ciudad que trata de abrirse paso más allá de las murallas que la rodean, sufre una terrible epidemia de cólera. Además, en los arrabales aparecen cadáveres desmembrados de niñas que nadie reclama. Todos los rumores apuntan a 'la Bestia', un ser a quien nadie ha visto pero al que todos temen.

Cuando la pequeña Clara desaparece, su hermana Lucía, junto con Donoso, un policía tuerto, y Diego, un periodista buscavidas, inician una frenética cuenta atrás para encontrar a la niña con vida. En su camino tropiezan con fray Braulio, un monje guerrillero, y con un misterioso anillo de oro con dos mazas cruzadas que todo el mundo codicia y por el que algunos están dispuestos a matar.

Si este argumento te ha gustado, no puedes dejar de leer el primer capítulo de 'La Bestia' aquí en exclusiva:

Publicidad