Premios Goya 2020: Silvia Abril y Andreu Buenafuente, los presentadores de la gala

Publicidad

Premios Goya 2020

Andreu Buenafuente y Silvia Abril repiten como presentadores de la Gala de los Goya 2020

La Gala de los Premios Goya 2020 repetirá este año algo que ya tuvo el pasado, los presentadores. Andreu Buenafuente y Silvia Abril volverán a presentar el evento.

La Academia del Cine Español repetirá este año en los Premios Goya 2020 algo con respecto a su última edición, los presentadores. Andreu Buenafuente y Silvia Abril repetirán como conductores del evento en su edición número 34.

Esta será la cuarta gala de los Goya que conduzca Adreu Buenafuente, que además de la del año pasado condujo las ediciones de los años 2009 y 2010. Esta será por parte de Silvia Abril la segunda que presente, ya que la humorista repite con respecto al pasado años. Ambos tienen como objetivo superar los 3,8 millones de seguidores, que siguieron el evento el año pasado.

La pareja de cómicos ha agradecido la oportunidad de poder conducir la que será su segunda edición de los Premios Goya consecutiva. Adreu Buenafuente ha sido claro a este respecto: "Cuanto más tiempo llevas en esto, más consciente eres de lo verdaderamente emocionante. Que después de tantos años, confíen en uno para que presente la gala más importante es un honor. Y, si encima, lo hago con la mejor cómica de España, la emoción se convierte en disfrute, en comodidad y en complicidad. Nos gusta el cine, la comedia y la televisión. Vamos a agitarlo todo y a intentar superar la edición del año pasado", ha comentado

Silvia Abril ha hecho declaraciones en una línea parecida a la de su marido: "Un plato, una tapa, una película, una canción.Eso es porque el sabor de boca que quedó de esa experiencia no pudo ser mejor. Con esa sensación, abordar de nuevo la gala de los Goya no puede ser más estimulante”, ha explicado.

Esta, que será la segunda gala de los Premios Goya, que sale de Madrid de manera consecutiva volverá a estar producida de manera conjunta por El Terrat y la Academia del Cine. El evento se celebrará el sábado 25 de enero y estará dirigido por los dos cómicos junto a Enric Cambray y David Lillo. Además, contará con la producción ejecutiva de Rafael Portela y Lydia Cerrudo y la dirección de producción de Xavi Resina y Salva Álvarez.

Publicidad