Ana Mena

Ana Mena lanza su nuevo disco 'Bellodrama', su propio homenaje al pop

Después de cinco años sin sacar álbum, la artista malagueña vuelve con 15 canciones que trasladan a las melodías de los sesenta y los setenta.

Publicidad

La cantante Ana Mena se ha convertido en el foco de todas las miradas con el lanzamiento de su nuevo disco 'Bellodrama'. Se trata del segundo álbum de la malagueña, un proyecto muy personal en el que habla de amor y desamor. "Es el disfrute de la melancolia", afirma la artista.

Antes del lanzamiento ya nos había adelantado algunas canciones como 'Música ligera' o 'LAS 12'. Pero la cantante no había presentado ningún trabajo discográfico desde 2018, cuando lanzó 'Index'. Por este motivo, la expectación entre sus seguidores ha sido máxima.

Una gran variedad de estilos

La artista asegura que se trata de "un homenaje al pop que más le gusta", con canciones que trasladan a las melodías de los sesenta y los setenta. Pero, en esta ocasión, ha apostado por sorprender con otros estilos y géneros. En 'Bellodrama' también hay sitio para la balada, los ritmos urbanos e, incluso, la bachata.

En este sentido, señala que se ha inspirado en los sonidos de diferentes artistas influyentes. "Desde Katy Perry, hasta La Oreja de Van Gogh, pasando por Luis Miguel", asegura la malagueña. Para las letras de las canciones de este nuevo disco, creado entre España e Italia, confiesa que, además de en sus propias experiencias personales, se ha inspirado en las historias de la gente que la rodea.

Una gira que termina en el Wizink Center

El 'Bellodrama Tour', da comienzo el próximo 15 de abril en A Coruña. Pero asegura que viajará por toda España y también pasará por Barcelona, Valencia o Valladolid, entre otras ciudades.

La gira terminará el 9 de septiembre en el Wizink Center, en Madrid. Será la primera vez de la artista malagueña en el gran estadio madrileño y supondrá el recinto con mayor aforo de su tour. "Me hace mucha ilusión", confiesa.

Tracklist completo de 'Bellodrama'

-Lentamente

-Bebé ft. Dejota21

-Un clásico

-Me he pillao x ti ft. Natalia Lacunza

-Llorando en la disco

-Ben & Jerry's

-Mañana dios dirá

-Un millón de lunas

-Me enamoro

-Amanecer rojo

-Mentiras ft. Ir Sais

-Las 12 ft. Belinda

-Música ligera

-A un paso de la luna ft. Rocco Hunt (Bonus Track)

-Se iluminaba ft. Fred Palma (Bonus Track)

Publicidad