Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Albert Boadella, tras la retirada de la obra de 'presos políticos': "Al fotógrafo le interesa montar una provocación para que se hable del tema"

Albert Boadella considera la obra de Santiago Sierra "es un panfleto con una intención de provocar lo que ha provocado".

El actor Albert Boadella considera que a Santiago Sierra, autor de la obra 'Presos Políticos en la España Contemporánea', le "interesa montar una provocación para que se hable del tema". Considera que su obra "es un panfleto con una intención de provocar lo que ha provocado".

En una entrevista en Espejo Público, el actor ha señalado que el fotógrafo sabía a lo que se exponía al "pasar unos determinados límites". "Lo que no puede hacer el arte es tener una 'patente de corso' para hacer lo que no pueden hacer el resto de los ciudadanos", ha criticado

"Aquí hay un intento de provocación estrictamente comercial", considera Boadella, que explica que están "en un lugar donde prima lo financiero y obviamente ARCO ha decidido que financieramente no le interesa esto".

Publicidad