Najwa Nimri

Publicidad

Najwa Nimri

La actriz Najwa Nimri agrede a un periodista en su regreso a Madrid tras la gala de los Goya

Varios periodistas esperaban a Najwa Nimri, que llegaba a la estación de Atocha de Madrid después de participar en la gala de los Goya 2021. La actriz reaccionó de forma violenta golpeando a uno de ellos: "Apaga la puta cámara".

Violentas imágenes protagonizadas por Najwa Nimri en su regreso a Madrid tras acudir a la gala de los Goya 2021, celebrada en Málaga. Varios periodistas esperaban en la estación de Atocha de Madrid sin imaginarse la violenta reacción que tendría la actriz de 'Vis a Vis'.

"¿Preguntarte cómo has vivido esta gala del cine español tan atípica y diferente a otros años?" dice una periodista, en lo que parece una pregunta normal. "¿Va en serio?", contesta Najwa Nimri, que lo repite varias veces.

Otro periodista también pregunta a la actriz por los comentarios machistas del directo de RTVE y lo único que hace Najwa Nimri es amagar con golpear a los reporteros, para sorpresa de estos.

La actriz sigue andando pero se da la vuelta y se pone frente a una cámara, a escasos centímetros de ella hasta golpearla mientras dice: "¡Apaga la puta cámara!". En la agresión también golpea al profesional que se encuentra grabando con la cámara.

Después de esto, Najwa Nimri se va protagonizando una imagen lamentable que no empaña una atípica pero emotiva celebración de los Goya 2021.

Después de este vídeo, han salido otros a la luz en redes sociales en los que la actriz de 'La Casa de Papel' o 'Vis a Vis' se fotografía con fans y charla con seguidores en un tono amable, poco antes de su violenta reacción con los periodistas.

Publicidad