Publicidad

ACTIVIDADES EN LAS ESCUELAS

La educación es la mejor arma contra el maltrato

Los expertos aseguran que estas manifestaciones de violencia contra las mujeres aparecen cada vez a edades más tempranas.

Educar a los niños y a través de los niños para erradicar la violencia de género que cada año tiene a protagonistas más jóvenes. Los valores, la educación y el ejemplo que los padres damos marcará la actuación de nuestros hijos años después. Niños que cada día están más expuestos a violencia generada en la propia familia, en la sociedad o en los propios medios de comunicación. Por ello trabajar con los padres puede ser la clave para erradicar esta lacra. En este colegio los niños aprenden sus derechos, los padres acuden a charlas sobre cómo educar en igualdad, ayudar a una víctima o cuidar actitudes 
En muchas ocasiones violencia de género y sexismo vienen de la mano estereotipos de la sociedad que se perpetúan ello explicaría que muchas adolescentes no entiendan en el amor sin celos ni protección por parte del varónPorque los niños felices  de hoy serán los adultos responsables del mañana.

Publicidad