Publicidad

26-28 ABRIL 2019

Agenda Cultural

La Agenda Cultural viene con mucho teatro, música y danza, para celebrar el Día internacional de la Danza.

- El Día Internacional de la Danza está muy cerca y para celebrarlo, nada mejor que ponernos a danzar. El Teatro Guiniguada acoge este domingo el estreno de Dulces Bestias de la compañía Nómada, danza contemporánea, donde el ser humano vuelve a vestirse con tributos de animales.

- Humor en monólogo, que tiene como fondo asuntos americanos. Goyo Jiménez regresa con su humor más conocido titulado Aiguantu livinamerica, Más comparaciones entre el glamuroso estilo de vida estadounidense y el más modesto de los españoles. Esta noche en Tías, Lanzarote, mañana en SC de Tfe, y el domingo en Pto. del Rosario, Fuerteventura.

- Comedia musical a capella: cuatro aborígenes de un planeta dispuestos a conquistar al público. The Primitals llega rebosando música de mil géneros este este viernes y domingo a Arona y La Laguna, y el sábado están en Ingenio, Gran Canaria.

- La iniciativa se llama Foco México es una iniciativa que se integra en la Muestra Escénica Iberoamericana, en el Sauzal, con 8 espectáculos de teatro y circo mexicanos. Esta noche con la producción titulada Enemigo del pueblo. Y el domingo la obra de circo contemporáneo El Círculo.

- Más teatro con una interpretación diferente, sobre el escenario, una guitarra y un discurso. Alberto San Juan trae mañana a Los Llanos de Aridane, en La Palma su ‘España ingobernable’, un intenso relato de las luchas populares. que recuerda al público que siempre ha habido una España ingobernable. Incluso cuando no había España.

- La música nos llega este fin de semana con Funambulista. Diego Cantero, conocido como Funambulista, trae su gira El Observatorio. Esta noche en Lanzarote, y mañana en Tenerife. Canciones con elegante sobriedad.

Publicidad