HA NEGADO QUE LA MATARA

HA NEGADO QUE LA MATARA

El acusado asegura que murió por una caída en la bañera

La familia de Lorena ha asistido hoy a los duros testimonios del acusado.

Antena 3 Noticias
  Canarias | 23/04/2019

El militar acusado de la muerte de la joven argentina Lorena Mazzeo en octubre de 2016 en Fuerteventura contó a la policía que la chica murió a consecuencia de una caída de ambos en la bañera. Hoy hemos conocido detalles de cómo se encontraba el cuerpo. Un relato demasiado duro para la familia de la joven, que hoy ha estado presente en la sala.

Negó lo hechos cuando la policía fue a por él, sólo cuando se vio acorralado por las pruebas se derrumbó y les contó que no llegó a tener relaciones sexuales completas con Lorena y que estando los dos en la ducha, él resbaló.

Lorena trabajaba como prostituta en Puerto del Rosario

Los agentes que investigaron los hechos han contado hoy que Felix llamaba casi veinte veces al día a diferentes servicios de prostitución, incluso el día después de la muerte de Lorena. Especialmente emotivo ha sido el testimonio de la familia de la joven, que pensaban que la chica se dedicaba a poner en marcha páginas web.

Tanto su madre como su hermana hablaban con ella a diario, y fueron las que alertaron de su desaparición.

Desde que supieron de su muerte en octubre hasta que se detuvo a Felix en enero nadie les dijo por qué había muerto la chica. Ahora lo tienen claro.

La mujer con la que Lorena comenzó a trabajar como prostituta ha asegurado hoy que el acusado quedaba a menudo con Lorena, a pesar de que él ha repetido que nunca la había visto antes del día de su muerte.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.