Mejores momentos | Programa 29

“No puedo, os lo juro”: Cristina Pedroche sufre un ataque de risa durante la primera prueba

La presentadora no ha podido contener la risa después de escuchar las respuestas incorrectas de nuestros concursantes a las pistas de los invitados.

Cristina Pedroche sufre un ataque de risa durante la primera prueba

Publicidad

Con todos los programas que hemos visto ya de Password, ha quedado bastante claro que Cristina Pedroche se lo pasa divinamente presentando. Los concursantes le regalan grandes momentos y, en más de una ocasión, se ha llevado una grata sorpresa. ¿Os acordáis cuándo le regalaron un muñeco de su marido?

Alexandre sorprende a Cristina Pedroche con un regalo muy especial

En la primera ronda de esta noche entre Clara y Nicolás, se ha producido un momento cómico que ha desatado las risas de Cristina Pedroche. Al password “empanadilla”, el elocuente Josema Yuste proporcionó la pista “Móstoles”. Dos Passwords después, el municipio madrileño volvía a salir.

Ante la incapacidad de los concursantes de resolver el password, Cristina no se pudo aguantar la risa: “No puedo os lo juro”. A medida que se producían respuestas incorrectas, las carcajadas de la presentadora se acentuaban. “Aquí está fallando el WI-FI”, decía.

Client Challenge

Finalmente, Nicolás pudo acertar el password gracias a una última pistas para sumar cuatro puntos a su marcador y acercarse un pasito más a la deseada ronda final. ¡Revive este desternillante momento en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Password» Mejores momentos

Publicidad

"¿Cómo han podido pensar en mí para esto?": Salva Reina se sincera sobre su paso por Mask Singer como Caracol

"¿Cómo han podido pensar en mí para esto?": Salva Reina se sincera sobre su paso por Mask Singer como Caracol

Caracol sustituyó su lentitud natural por el ritmo frenético que define a Salva Reina. El actor, tras el desenmascaramiento en Mask Singer, ha querido revelar cómo ha sido su experiencia bajo la máscara.

Adrián Rodríguez

Adrián Rodríguez, de salir del centro de desintoxicación a acabar condenado: ¿qué le ha pasado al actor de Física o Química?

Adrián Rodríguez fue detenido el jueves 16 de abril en Málaga, tras pasar dos días desaparecido. Hoy, te contamos paso a paso qué ha ocurrido desde que salió del centro de desintoxicación.