Mejores momentos | Programa 29

“No puedo, os lo juro”: Cristina Pedroche sufre un ataque de risa durante la primera prueba

La presentadora no ha podido contener la risa después de escuchar las respuestas incorrectas de nuestros concursantes a las pistas de los invitados.

Publicidad

Con todos los programas que hemos visto ya de Password, ha quedado bastante claro que Cristina Pedroche se lo pasa divinamente presentando. Los concursantes le regalan grandes momentos y, en más de una ocasión, se ha llevado una grata sorpresa. ¿Os acordáis cuándo le regalaron un muñeco de su marido?

En la primera ronda de esta noche entre Clara y Nicolás, se ha producido un momento cómico que ha desatado las risas de Cristina Pedroche. Al password “empanadilla”, el elocuente Josema Yuste proporcionó la pista “Móstoles”. Dos Passwords después, el municipio madrileño volvía a salir.

Ante la incapacidad de los concursantes de resolver el password, Cristina no se pudo aguantar la risa: “No puedo os lo juro”. A medida que se producían respuestas incorrectas, las carcajadas de la presentadora se acentuaban. “Aquí está fallando el WI-FI”, decía.

Finalmente, Nicolás pudo acertar el password gracias a una última pistas para sumar cuatro puntos a su marcador y acercarse un pasito más a la deseada ronda final. ¡Revive este desternillante momento en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Password» Mejores momentos

Publicidad

El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent

¡Empatía pura! El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent: “Yo también era súper tímido”

El asturiano se ha sentido muy identificado con José David, que se ha quedado mudo en el escenario. Gracias a Melendi, el joven ha logrado entrar en La Voz Kids.

Plano detalle de la mano de una persona mayor de 60 años

Los ancianos y la soledad no deseada: alternativas de mayores que luchan para no sentirse solos

En Y ahora Sonsoles hemos conocido numerosos casos de personas mayores que, a sus 80 años, no tiene con quién pasar sus últimos años de vida. Por ese motivo, recurren a asociaciones y hobbies que nunca pensaron hacer, pero que les ha devuelto la ilusión. ¡No te lo pierdas!