A las 22:45h

“¿Te has enterado cómo funciona?”: Joaquín se enfrenta a las Campanadas con Cristina Pedroche, el jueves en Antena 3

El Novato no quiere despedir el año sin experimentar el fenómeno que reúne a todos los españoles frente a la televisión: las Campanadas. No te pierdas Joaquín el novato con Cristina Pedroche el próximo jueves en Antena 3.

Joaquín se enfrenta a las campanadas con Cristina Pedroche, el jueves en Antena 3

Publicidad

Joaquín Sánchez está listo para enfrentarse a su siguiente reto: las Campanadas. El Novato quiere ponerse frente a todos los españoles para dar la bienvenida al nuevo año 2024, y para ello contará con las directrices de Cristina Pedroche.

¿Dará pistas del vestido de las campanadas? Joaquín el novato con Cristina Pedroche, el jueves en Antena 3

La presentadora le enseñará todos los secretos que se esconden detrás de un fenómeno como este, y para ello preparará al exfutbolista con todo lo que debe saber. Las uvas, el carrillón, los cuartos... Todo está listo para que Joaquín presente estas Campanadas, ¿será el sustituto de Alberto Chicote? ¿O de la propia Cristina Pedroche?

“¿Te has enterado de cómo funciona todo?”, le pregunta Susana Saborido, a lo que Joaquín le afirma a su mujer que lo ha entendido perfectamente. Descúbrelo el próximo jueves en un nuevo programa de Joaquín el novato con Cristina Pedroche a las 22:45 horas en Antena 3.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Médico agredida

Habla hundida la doctora a la que un paciente fracturó la nariz tras agredirla en un centro de salud de Málaga: "Me están ayudando psicológicamente"

La médica fue presuntamente atacada por un paciente mientras pasaba consulta en el consultorio de Villanueva del Rosario. La facultativa sufrió una fractura del tabique nasal y varias lesiones faciales, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital de Antequera.

Sigue en directo la gran final de Tu cara me suena 13: los finalistas se juegan el triunfo con estas imitaciones

Sigue en directo la gran final de Tu cara me suena 13: los finalistas se juegan el triunfo con estas imitaciones

J Kbello, Cristina Castaño, Martín Savi y Paula Koops han apostado por números de musicales, mientras que María Parrado hará de Maríah Carey.