EL SORTEO SE CELEBRA EL 22 DE DICIEMBRE

EL SORTEO SE CELEBRA EL 22 DE DICIEMBRE

El Gordo de la Lotería de Navidad no cae en todos los sitios: las provincias españolas con menos suerte en el Sorteo

Las suerte no acompaña a todo el mundo de igual manera o, al menos, a todas las provincias en la Lotería de Navidad. Que no hayan sido agraciadas en muchas ocasiones con el Gordo no significa que este año tampoco lo vaya a ser, pero puede ser interesante saberlo.

antena3noticias.com | Madrid | 12/11/2018

Independientemente del número que compremos y su lugar de procedencia, las probabilidades de que nos toque el Gordo son siempre las mismas: una posibilidad entre 100.000, es decir, 0,00001%. Además, hay un 86% de probabilidades de que no toque nada.

Sin embargo, muchos no se pueden resistir a invertir 20 euros en ese papel lleno de esperanzas cuando van de vacaciones o en lugares famosos por la suerte que suelen atraer.

En este vídeo puedes descubrir cuáles han sido las provincias menos agraciadas en los últimos años, pero no hay que decidir basándose en la historia. ¿Quién sabe si ese lugar es este año el elegido? Quizás la mala suerte este año se reconvierte.

Además de por provincias, la suerte también se ha repartido por terminaciones, con el número 5 a la cabeza del que más veces ha recibido el Gordo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.