CREADO POR TUTI FERNÁNDEZ

CREADO POR TUTI FERNÁNDEZ

El 'contraanuncio' de la Lotería de Navidad: "Cuanto más tonto te vuelves más suerte tienes"

Tuti Fernández vuelve con su ya tradicional y polémico anuncio sobre la Lotería de Navidad. Este año la historia se centra en la conversación entre un panadero gallego que blanquea dinero de la droga y su gestor.

| Madrid | 15/12/2018

Los actores Pablo Carbonell y Sergio Pazos protagonizan el ya tradicional y polémico cortometraje sobre la Lotería de Navidad.

En esta ocasión el vídeo gira en torno a una conversación entre un panadero gallego y su gestor, quien descubre que los ingresos de la panadería podrían venir del narcotráfico.

En el anuncio, el gestor le explica al panadero que ha descubierto que compra décimos de Lotería premiados para blanquear así el dinero de la droga y le ofrece participar en su negocio. Sin embargo, el panadero, un paso por delante, le dice que acepta su décimo premiado pero que por 'error' ha grabado toda la conversación.

Este vídeo, creado por Tuti Fernández, su suma así a las parodias que cada año presenta sobre los anuncios de la Lotería de Navidad. Ya en el año 2016, Fernández nos mostró en un corto la inesperada vida de Antonio, el protagonista del anuncio de la Lotería de 2014, y el camarero que le guardó el décimo.

 

De esta manera, Fernández pone la nota de humor a estas fiestas con sus cortos sobre la Lotería.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.