ASÍ HA DISCURRIDO EL ACTO

ASÍ HA DISCURRIDO EL ACTO

Muchas lágrimas y bolas escurridizas: las anécdotas del Sorteo de Navidad 2018

Las pequeñas que han cantado el Gordo entre lágrimas, las bolas escurridizas o los disfraces de aquellos que llegan bien temprano, son algunas de las anécdotas que nos deja esta jornada de Lotería de Navidad de 2018

| | 22/12/2018

El Gordo ha tardado más de tres horas y media en salir y las lágrimas de las pequeñas que lo han cantado es una de las principales anécdotas. Han sido Carla y Aya las protagonistas, esta última conocida como la niña que más alargó los 'mil euros' en el Sorteo de 2017. Ha sido la encargada de consolar a su compañera cuando ha roto a llorar al cantar el primer premio.

Otra de las protagonistas ha sido Nerea, la primera niña que se ha puesto a llorar y que ha dado tres premios en diez minutos. Las bolas de la suerte han estado muy escurridizas, algunas bolas no querían entrar y otras no querían salir. Y algunos pequeños, tras su bloqueo, han arrancado el aplauso del público.

Mucha de la gente que acude al Teatro Real ha hecho cola desde el jueves para poder presenciarlo. Muchos de ellos tienen la tradición de hacerlo disfrazados. Este año hemos visto desde un hombre vestido de novia hasta una octogenaria con un disfraz de rana.

En un sorteo de lágrimas y caídas de números, el último en aparecer ha sido el tercer premio.

El Gordo, el segundo y el tercero, vendidos en la misma calle de Albacete

Los propietarios de los tres puntos de venta que hay en la Avenida de España de Albacete, y a muy pocos metros de distancia, han celebrado hoy "con gran alegría" que han dado los tres primeros premios del Sorteo de Navidad.

"Hemos llenado esta calle de millones de euros", ha destacado José Ángel Martínez, de la Administración La 7, que ha vendido 20 series del segundo premio, 21015, que ha supuesto 24 millones de euros. Ascensión Garví, del punto de venta de la Avenida de España 13, que está al frente de este negocio desde hace año y medio y es la primera vez que da un premio de Navidad, calcula que ha vendido por terminal un décimo del primer premio, el Gordo, que ha recaído en el 03347, agraciado con 400.000 euros al décimo.

David Aroca es el hijo de la propietaria del punto de venta "El Duende del 41", en ese número de la Avenida de España y también se ha mostrado "muy contento" porque ha "repartido suerte a algún vecino, ya que han vendido por terminal un décimo, en este caso del tercer premio, que ha sido para el 04211, dotado con 50.000 euros. Antes de cerrar sus administraciones, se han reunido para celebrar que han llevado la suerte a esta calle, una de las arterías de la ciudad de Albacete.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.