[an error occurred while processing this directive]
EL PROYECTO 'HUMANITY' PROMUEVE LA BONDAD COMO FORMA DE VIDA

Construir un mundo mejor con 21 días de buenas acciones

El activista creativo Nicko Nogués ha puesto en marcha su proyecto 'Humanity' para dedicar más tiempo a los demás y construir un mundo mejor. En 21 días, pretende "entrenar el karma" para ser más solidarios y ayudar para que el 'virus de la bondad' se extienda a nuestro alrededor.

Construir un mundo mejor con 21 días de buenas acciones ver el video

Ignacio Morilla Pérez  |  Madrid  | Actualizado el 14/04/2013 a las 11:50 horas

El ajetreo de la vida moderna donde el tiempo pasa sin que apenas nos demos cuenta hace que, envueltos en nuestras propias preocupaciones, descuidemos algunos detalles de gran importancia que serían necesarios para hacer de este planeta un lugar mejor para todos.

Más de 8.500 personas de tres continentes se han sumado al proyecto

El publicista español Nicko Nogués se dio cuenta de esto y decidió emprender el proyecto 'Humanity', consciente de que "vivimos en ciudades tan grandes que si te descuidas, lo único que te acaba importando eres tú mismo". Así, dedicó 21 días, el tiempo necesario para adquirir o modificar un hábito, para "entrenar el karma" y "reflexionar sobre qué pasaría si pudiéramos cambiar el contexto que nos rodea, mejorándolo con pequeñas acciones que afectan positivamente a otros y a su vez a otros de manera sucesiva y exponencial".

Ayudar a encontrar un trabajo a alguien que lo necesita, regalar un ramo de flores a alguien que tiene un mal día, hacer sonreír a 20 personas antes de acostarse, aprender a hacer algo nuevo, reconciliarse con alguien de quien nos hemos distanciado, plantar un árbol, donar sangre o promover una buena causa utilizando los medios a nuestro alcance, son algunos de los 21 retos que propone este joven para entrenar la bondad y adquirir el hábito de dedicar parte de nuestro tiempo a los demás.

La iniciativa ha sido muy bien acogida y en sólo 21 días, más de 8.500 personas de tres continentes diferentes se han sumado a este proyecto solidario. Además, tres escuelas de España, Costa Rica y Argentina incluirán el programa como parte de la enseñanza de sus alumnos, y dos psicólogos quieren utilizar el programa 'Humanity' como terapia alternativa para sus pacientes.

Para cambiar el mundo y cambiarse a uno mismo en 21 días, sólo hay que visitar la página web del proyecto y elegir un día para empezar el cambio que la humanidad necesita. Date prisa, el planeta te lo agradecerá.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana