la alcaldesa Pide el empadronamiento para dar de comer a los niños

la alcaldesa Pide el empadronamiento para dar de comer a los niños

El padre Ángel, indignado con la postura de la alcaldesa de Recas

El municipio de Recas en Toledo, de tan solo 4.200 habitantes, ha cobrado un gran protagonismo en medios de comunicación por poner trabas a un comedor infantil de Mensajeros de la Paz. La alcaldesa de Recas exige que los niños que acudan al centro han de estar empadronados en el municipio.

El padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, ha estado en el plató de Espejo Público para explicar la polémica que ha surgido tras la postura de la alcaldesa de esta localidad toledana. "A veces uno no se cree lo que oye o lo que ve. No es posible que sea verdad esta polémica", asegura.

El padre Ángel ha explicado en Espejo Público de dónde ha surgido la polémica. "El problema surgió porque al cambiar de signo político el ayuntamiento, la alcaldesa dijo que no quería que los hijos de okupas puedan venir aquí. Debían estar empadronados. Mensajeros de la Paz nos hemos reunido con ella cuatro veces, pero si ahora dice que va a dar de comer a todos, problema resuleto. Paz y gloria".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.