CARLOS SÁNCHEZ HABLA EN EXCLUSIVA

CARLOS SÁNCHEZ HABLA EN EXCLUSIVA

El futbolista absuelto en el caso Hormigos: "No tengo nada que decirle a Olvido"

Carlos Sánchez, portero de Los Yébenes, fue acusado de difundir el vídeo erótico de Olvido Hormigos. Ahora, tras conocer la sentencia de la jueza desestimando la denuncia de la ex concejala, ha asegurado en exclusiva a Espejo Público que se siente "más tranquilo".

Hasta ahora, Carlos se había mantenido en un discreto segundo plano en torno a todo el revuelo producido tras la publicación de un vídeo erótico de la concejal de los Yébenes, Olvido Hormigos. En una exclusiva entrevista en Espejo Público, Carlos ha reconocido estar más tranquilo y se ha reafirmado en que nunca difundió ningún vídeo. Asegura haber pasado un calvario. "Es muy injusto que te señalen con el dedo como si fueras un criminal cuando no has hecho nada. Mi madre ha pasado las de Caín".

El portero de Los Yébenes quiere pasar página de este suceso. "A partir de ahora intentaré vivir un poco mejor. Quisiera dejaran de sacar mi imagen y mi nombre". Al tiempo que ha aprovechado para agradecer el apoyo de los suyos. "Solo quiero darle las gracias a mi novia y a mi familia por todo el apoyo que me han dado. No tengo nada que decirle a Olvido".

Por último, Carlos, ha reconocido haber recibido varias ofertas por salir en programas de televisión. "Nunca lo he hecho porque para mí el dinero no da la felicidad".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.