DÍA DEL LIBRO

DÍA DEL LIBRO

Eduard Punset: "La felicidad está en la sala de espera de la felicidad"

Se trata de uno de los divulgadores científicos más conocidos de nuestro país. Hemos hablado en Espejo Público con Eduard Punset, que se encuentra en plena firma de libros en Barcelona durante la celebración del Día del Libro y de Sant Jordi.

En esta época de tensiones y crisis, reconforta conocer la opinión de un de los divulgadores científicos más conocidos y respetados de nuestro país. Eduard Punset ha atendido los micrófonos de Espejo Público y nos ha apuntado algunas de las recetas para ser felices en estos tiempos. "La felicidad está en la sala de espera de la felicidad, es decir tenemos que ser felices esperando a ser felices", ha asegurado Punset. Al tiempo que nos ha recomendado "tener algo de control sobre nuestra vida", para poder ser así un poco más felices.

Por otra parte, la Fundación Antena 3 ha elegido un día como hoy para repartir 6.500 libros entre los niños que se encuentran en los hospitales

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.