SUS VÍCTIMAS, LOS JUBILADOS

SUS VÍCTIMAS, LOS JUBILADOS

Destapamos la estafa de los cubre colchones milagrosos

Crecen las empresas que les venden todo tipo de productos para la salud a precios desorbitados a los jubilados. El top de ventas es el cubrecolchón,  ua especie de milagro que supuestamente elimina dolores y frena enfermedades. Nada más lejos de la realidad. El precio es de nada menos que unos 1700 euros y sus beneficios inexistentes.

Carmen tiene 96 años y la invitaron a una charla en un hotel de Madrid. Allí un comercial la convenció para adquirir dos cubrecholchones que supuestamente iban a mejorar la artrosis que padece. Un producto milagro por 1700 euros. Mucho dinero para una pensionista como Carmen, a cambio de nada. Carmen tuvo un ingreso hospitalario prolongado y dejó de pagar los recibos de los cubrecolchones. La empresa que se los vendió no dudó en denunciarla, pero ahora la Justicia le da a ella la razón.  Según el juez, el producto, al presentarse como sanitario, debía venderse en una tienda y no en un hotel, como ocurrió. Además, carecía del marcado que garantiza que cumple la normativa Europea. Un cubrecolchón que nunca debió entrar en el mercado y que el juez ha pedido que se retire de la casa de Carmen.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.