ENTREVISTA EN EXCLUSIVA

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA

Froilán sobre Víctor Barrio: "Me da pena, porque ante todo está el respeto a un ser humano"

Felipe Juan Froilán habla por primera vez en televisión. El sobrino del rey Felipe VI ha hablado para Espejo Público y no ha rehuido valorar los desgraciados comentarios de los antitaurinos contra el torero Victor Barrio. "Me da pena, porque ante todo está el respeto a un ser humano".

Felipe Juan Froilan ha concedido su primera entrevista en televisión. Ha hablado en Espejo público antes de regresar a Estados Unidos donde cursa sus estudios. Es un apasionado de los toros y, además de apoyar a su amigo, el torero Gonzalo Caballero, no ha rechazado valorar los desgraciados comentarios de los antitaurinos contra el torero Victor Barrio.

Cuando se produjo la muerte de Víctor Barrio Felipe Juan Froilán estaba en Estados Unidos. "Llamé a mi madre porque había una anécdota con él. Víctor se había encontrado con mi madre en un puesto de Cáritas y le dijo que, si ella iba a los toros esa tarde, le iba a brindar uno".

Sobre los insultos en las redes sociales de los antitaurinos tras el fallecimiento del torero, Felipe Juan Froilán asegura que "me da pena, porque ante todo está el respeto a un ser humano y a una cultura española que siempre ha estado en pie. Me da pena".

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.