ALEJANDRO SANZ EN EL HORMIGUERO 3.0

ALEJANDRO SANZ EN EL HORMIGUERO 3.0

Alejandro Sanz: "Mi hijo de cuatro años habla cinco idiomas"

Hemos estrenado la nueva temporada de El Hormiguero 3.0 con un invitado de excepción el cantante Alejandro Sanz que ha acudido a presentarnos su último disco.

Lo estábais deseando y, por fin, El Hormiguero 3.0 está de vuelta. Ha arrancado su décima temporada con Alejandro Sanz como primer invitado. El cantante que está arrasando en su gira “Sirope”, con su regreso a los escenarios españoles después de tres años. Su último disco, “Sirope” (Universal Music), un trabajo que en la semana de su lanzamiento batió todos los récords de ventas.

Tras arrancar el programa con el divertido vídeo 'Hormivuela como puedas' Pablo Motos ha recibido en el plató a Alejandro Sanz. Antes de comenzar con la entrevista Pablo Motos ha contado el accidente que tuvo en verano y que le obliga a llevar el brazo en cabestrillo, además nos ha contado que han decidido que los invitados de esta semana lo firmen y lo subastarán en internet con fines benéficos y donarlo a comedore sociales. Las celebraciones han continuado ya que además hoy Pablo Motos celebra su 50 cumpleaños.

A continuación, Alejandro Sanz nos ha hablado de su último disco, de sus hijos comentando que Dylan con tan solo cuatro años habla ya cinco idiomas.

Tampoco ha podido faltar el recuerdo a Paco de Lucía el 'compadre' de Alejandro Sanz según sus propias palabras. Nos ha comentado como recibió la noticia, no obstante, el cantante ha asegurado que no quiere recordar a Paco con tristeza y finalmente Alejandro ha contado una divertida anécdota que les ocurrió a los dos jugando a fútbol.

Nuestras hormigas Trancas y Barrancas han vuelto con fuerza y nada más empezar nos han mostrado un divertido baile que llevan tiempo ensayando. Sin embargo, en honor al invitado se han inventado una nueva sección donde se imaginan conversaciones de grupos de whatsapp de famosos. En esta ocasión nos 'colamos' en el whatsapp de Alejandro Sanz que ha decidido invitar a sus amigos a una barbacoa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.