Experimento social

¿Qué ocurriría si juntáramos a niños de campo con niños de ciudad? Este es el resultado del experimento de 'El Hormiguero 3.0'

El programa ha juntado a niños que viven en dos lugares distintos de España para ver la manera en la que vive cada uno. Sus respuestas te sorprenderán.

Publicidad

'El Hormiguero 3.0' ha mostrado su primer experimento de la nueva temporada y lo ha hecho de una forma muy especial. La diferencia entre la gente que vive en el campo y las personas que viven en la ciudad son muchas. ¿Pero qué pasa sin juntamos a los niños que viven en dos entornos totalmente distintos?

El programa ha juntado a varios niños, unos viven en el campo y otros en la ciudad. Sus sueños, aspiraciones, su manera de vivir son totalmente distintas.

Los niños que viven en el campo viven rodeados de animales, se despiertan con el sonido del gallo, viven más alejados de la tecnología. En cambio, los niños de la ciudad conocen cómo moverse en metro, les encanta los centros comerciales y viven rodeados de aparatos electrónicos.

¡Descubre el resultado de este experimento en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Publicidad