CANCELACIÓN INESPERADA

CANCELACIÓN INESPERADA

Charlize Theron abandona España y cancela todos sus compromisos

Charlize Theron, una de las actrices protagonistas de 'Fast and Furious 8', ha cancelado gran parte de sus compromisos en España, entre los que se encontraban la visita a 'El Hormiguero 3.0' y la premiere de 'Fast & Furious 8', tras recibir una inesperada llamada procedente de Estados Unidos que le ha obligado a coger el primer avión disponible para volver al país americano. Pablo Motos contará esta noche en plató con la presencia de Vin Diesel que se divertirá en El Hormiguero.

 Charlize Theron
Charlize Theron | seestrena.com

A Charlize Theron le ha surgido un compromiso inaplazable y se vuelve a Estados Unidos , cancelando todos sus compromisos de la tarde y la noche, incluidos 'El Hormiguero 3.0', la premiere -un preestreno de la película 'Fast & Furious 8' donde iban a reunirse con fans- y varias entrevistas concertadas.

Vin Diesel visita esta noche 'El Hormiguero 3.0'

El plató de 'El Hormiguero 3.0' contará esta noche con una nueva visita procedente desde el mismísimo Hollywood. Se trata de Vin Diesel, uno de los protagonistas de 'Fast and Furious 8', que vendrá al programa para divertirse junto a Pablo Motos, Trancas y Barrancas. No te lo pierdas esta noche a las 21:45 horas, en Antena 3.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.