Publicidad

NO HAY MUERTOS NI HERIDOS GRAVES

Registrada una explosión en una zona turística del sur de Turquía

Una explosión se ha registrado en un aparcamiento de vehículos de un edificio comercial en la provincia de Antalia, en el sur de Turquía, hasta donde se han desplazado varias ambulancias. No hay constancia de muertos, ni heridos con peligro de muerte, pero hay un elevado numero de heridos leves por los cristales que ha roto la explosión.

Una explosión sacudió este martes el edificio de la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad turca de Antalya, sin causar víctimas mortales, informó la televisión CNNTürk.

La detonación tuvo lugar a las 08.50 hora local (05.50 GMT) en el aparcamiento de la Cámara y rompió todas las ventanas del edificio, lo que provocó un elevado numero de heridos leves por los cristales que ha roto la explosión.

"Tras tal explosión pensamos de inmediato en terrorismo. Pero es demasiado pronto para saberlo (...) Es posible que no sea un atentado terrorista. No se perdió ninguna vida. Ningún herido corre riesgo de muerte", aseguró el alcalde de Antalya, Menderes Türel.

"El edificio está alejado del centro y la detonación tuvo lugar cuando no había nadie en el aparcamiento. No hay nadie con heridas graves. Solo hay heridos por las ventanas rotas", añadió.

Numerosas ambulancias acudieron al lugar de los hechos. Situada en la costa mediterránea, Antalya, a 386 kilómetros de Ankara, es considerada la "capital" turística de Turquía.

Publicidad