El Caníbal de los Pirineos
'El Caníbal de los Pirineos' vuelve a atacar tras fugarse del psiquiátrico en el que ingresó por comerse lengua y corazón de un granjero
El Caníbal de los Pirineos estaba condenado a cadena perpetua por el asesinato de un granjero al que después de matarlo le comió la lengua y el corazón.

Publicidad
Es inevitable sentir un escalofrío cuando alguien pronuncia el nombre de Jeremy Rimbaud, o peor incluso, cuando se le llama por su alias 'el Caníbal de los Pirineos'. Rimbaud tiene ahora 34 años, fue soldado en la guerra de Afganistán y su atroz currículum de sangre comenzó cuando mató a un granjero y se comió su lengua y corazón. Por este crimen fue condenado a cadena perpetua.
'El Caníbal de los Pirineos' se fugó de una unidad psiquiátrica y en su huidaatacó a otra mujer. Su última víctima se registró en Toulouse, Francia, y según publica The Mirror la mujer estaba "absolutamente aterrorizada". Al parecer la mujer estaba paseando a su perro cuando el 'Caníbal de los Pirineos' le golpeó en la nuca y gracias a la intervención de varios peatones que comenzaron a perseguir a Rimbaud el suceso no fue a más. Se investiga cómo pudo escaparse de la unidad psiquiátrica.
El 'Caníbal de los Pirineos' fue diagnosticado de esquizofrenia y con shock traumático a su vuelta de Afganistán, de hecho ese es el argumento que esgrime su letrado. Rimbaud fue capturado hace 10 años cuando intentó asesinar a una segundo granjero y reingresó en el centro psiquiátrico en el que ha estado recluido desde 2011.
Más Noticias
Muere una mujer por cáncer de páncreas un mes después de que los médicos le dijeran que no tenía esa enfermedad
Una joven comienza a sentirse mareada y termina 14 meses ingresada por un tumor que le impide hablar y caminar
Israel amenaza con al menos dos meses más de ataques sobre Gaza: "Se puede ver el miedo en mujeres y niños"
Jean Camy es el segundo agricultor al que Rimbaud atacó, aunque por fortuna logró sobrevivir a esa pelea a vida o muerte. Camy ha relatado a 'El Periódico' que el 'Caníbal de los Pirineos' le gritaba "te voy a matar" mientras lo atacaba.
Publicidad