El Caníbal de los Pirineos

'El Caníbal de los Pirineos' vuelve a atacar tras fugarse del psiquiátrico en el que ingresó por comerse lengua y corazón de un granjero

El Caníbal de los Pirineos estaba condenado a cadena perpetua por el asesinato de un granjero al que después de matarlo le comió la lengua y el corazón.

Imagen de archivo de una cárcel

Imagen de archivo de una cárcelPexels

Publicidad

Es inevitable sentir un escalofrío cuando alguien pronuncia el nombre de Jeremy Rimbaud, o peor incluso, cuando se le llama por su alias 'el Caníbal de los Pirineos'. Rimbaud tiene ahora 34 años, fue soldado en la guerra de Afganistán y su atroz currículum de sangre comenzó cuando mató a un granjero y se comió su lengua y corazón. Por este crimen fue condenado a cadena perpetua.

'El Caníbal de los Pirineos' se fugó de una unidad psiquiátrica y en su huidaatacó a otra mujer. Su última víctima se registró en Toulouse, Francia, y según publica The Mirror la mujer estaba "absolutamente aterrorizada". Al parecer la mujer estaba paseando a su perro cuando el 'Caníbal de los Pirineos' le golpeó en la nuca y gracias a la intervención de varios peatones que comenzaron a perseguir a Rimbaud el suceso no fue a más. Se investiga cómo pudo escaparse de la unidad psiquiátrica.

El 'Caníbal de los Pirineos' fue diagnosticado de esquizofrenia y con shock traumático a su vuelta de Afganistán, de hecho ese es el argumento que esgrime su letrado. Rimbaud fue capturado hace 10 años cuando intentó asesinar a una segundo granjero y reingresó en el centro psiquiátrico en el que ha estado recluido desde 2011.

Jean Camy es el segundo agricultor al que Rimbaud atacó, aunque por fortuna logró sobrevivir a esa pelea a vida o muerte. Camy ha relatado a 'El Periódico' que el 'Caníbal de los Pirineos' le gritaba "te voy a matar" mientras lo atacaba.

Publicidad