Cocaína

Publicidad

EN ARGENTINA

Un niño de tres años, al borde de la muerte después de que su madre le cepillara los dientes con cocaína

Cuando el niño llegó al hospital convulsionando, la madre explicó que le había lavado los dientes con unos polvos blancos para aliviarle el dolor de muelas, pero no especificó qué sustancia eran.

Un niño de tres años ha estado a punto de morir en Argentina después de que su madre le cepillara los dientes con cocaína. El menor llegó a las urgencias del Hospital Pediátrico de Posadas derivado desde el ambulatorio del barrio con fuertes convulsiones que tuvieron que ser estabilizadas por los médicos después de que la droga hiciera efecto en su organismo.

La madre, de 24 años, confesó a los sanitarios que había cepillado los dientes a su hijo con "una sustancia blanca", aunque no especificó lo que era y explicó que había cepillado al niño con esa sustancia para contrarrestar su terrible dolor de muelas, por lo que fue el laboratorio del hospital el que averiguó que la sustancia era clorhidrato de cocaína.

Tras este descubrimiento, la policía arrestó a la madre y dejó al bebé al cuidado de su abuela materna después de que los médicos le dieran el alta y, parece, que no sufrirá daños irreversibles.

Según fuentes policiales, que cita 'clarín', la madre es adicta a la cocaína y el padre está imputado por tráfico de estupefacientes.

Publicidad