Publicidad

En Rímini

Cuatro hombres violan a una mujer y obligan a mirar a su marido en una playa italiana

Una turista polaca ha sido violada repetidas veces en una playa italiana mientras su marido fue obligado a mirar. Los cuatro agresores golpearon posteriormente al hombre hasta dejarlo inconsciente.

La madrugada del pasado sábado, en la playa de Rímini, Italia, una joven polaca de 26 años fue violada repetidas veces por cuatro jóvenes mientras obligaban a su marido a mirar.

La víctima se encontraba junto a su esposo a orillas del mar, cuando los agresores se acercaron a ellos atacando sexualmente a la mujer y golpeando al hombre hasta hacerle perder el conocimiento, y a continuación, les robaron sus pertenencias y huyeron.

La policía investiga los hechos, se sospecha que los cuatro individuos se encontraban bajo los efectos del alcohol y los estupefacientes, y podrían se los mismos que esa noche agredieron a un transexual de nacionalidad peruana en la misma zona.

Según el superintendente de Rimini, Maurizio Improta, la detención inmediata de los violadores es esencial para que no vuelvan a atacar en una de las zonas turísticas más importantes de Italia.

Publicidad