Estados Unidos

Un niño encuentra los cadáveres de cinco miembros de una familia, entre ellos dos menores: "Todos murieron violentamente"

"No se trata de una fuga de gas o de fentanilo. Es una situación muy trágica y muy triste", ha asegurado el sargento de policía Gay Knight.

Agentes de policía en Tulsa, Oklahoma, en una imagen de archivo

Agentes de policía en Tulsa, Oklahoma, en una imagen de archivoEuropa Press

Publicidad

Conmoción en Oklahoma tras el brutal asesinato de una familia en el interior de su vivienda. La policía investiga la muerte de forma violenta de cinco personas halladas sin vida en el domicilio, entre ellos dos niños.

El sargento de policía de la zona afectada por el crimen, Gay Knight, ha confirmado que las víctimas han fallecido de forma violenta, tal y como recoge el 'Daily Mail'.

"No se trata de una fuga de gas"

"No se trata de una fuga de gas o de fentanilo. Es una situación muy trágica y muy triste", ha asegurado el sargento Gay Knight.

Los agentes han abierto una investigación con el objetivo de esclarecer cómo se produjo el presunto asesinato, cobrando fuerza la hipótesis de que se produjera un tiroteo en la zona.

Los dos niños hallados sin vida junto a los adultos en la vivienda de Oklahoma estudian en las Escuelas Públicas de Mustan, que han lamentado lo sucedido a través de un comunicado.

"Estamos conmocionados y nuestros corazones están rotos. Esta tragedia simplemente desafía la comprensión", ha escrito Charles Bradley, responsable de educación de la citada escuela, en una carta dirigida a los padres de las víctimas. También ha explicado que habrá un equipo de especialistas en ayuda psicológica a disposición de todos aquellos alumnos afectados.

Un niño habría encontrado los cadáveres

Un menor de diez años habría sido quien halló los cuerpos sin vida de los cinco miembros de la familia, según asegura el diario 'The Oklahoman'. Inmediatamente se desplazaron especialistas hasta el lugar del crimen con el objetivo de tomar pruebas.

'Daily Mail' explica que los hechos se produjeron este pasado lunes sobre las 9:30h de la mañana, momento en que la Policía recibió el aviso del hallazgo de los cuerpos.

"Todos murieron violentamente"

Gary Knight explicó que por ahora no pueden revelar más información sobre el estado de la investigación, pero si reconoció que la principal hipótesis es la "muerte violenta" de todos los miembros de la familia.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad