ya ha sido dado de alta

ya ha sido dado de alta

Así captaban las cámaras cómo George Clooney salía disparado tras su accidente de moto

El actor estadounidense ha colisionado contra otro vehículo cuando se dirigía a un rodaje que está grabando en la isla de Cerdeña. Clooney ha sufrido un traumatismo en la pelvis y heridas en el brazo y la rodilla.

George Clooney conducía una moto en la isla italiana de Cerdeña cuando ha chocado contra un coche y ha resultado herido. El actor estadounidense de 57 años se dirigía a un rodaje con una scooter cuando tuvo el accidente.

Clooney ha sufrido un traumatismo en la pelvis y heridas en el brazo y la rodilla, por lo que ha requerido asistencia sanitaria en el hospital de Olbia, aunque ya ha sido dado de alta.

El conocido actor se encuentra trabajando en el rodaje de la miniserie 'Catch 22', basada en la novela homónima, que está ambientada en la Italia de la Segunda Guerra Mundial.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 17:36 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.