SEGÚN INFORMA LA CADENA DE TELEVISIÓN BFM

SEGÚN INFORMA LA CADENA DE TELEVISIÓN BFM

Asciende a 130 muertos el balance de los atentados de París tras fallecer un herido

Los atentados de París del pasado 13 de noviembre han dejado un total de 130 personas fallecidas, en el que es considerado el peor ataque sufrido por Francia hasta la fecha. Entre las víctimas figuran personas de al menores 17 nacionalidades diferentes, incluida la española.

Homenaje en Molenbeek tras los atentados de París
Homenaje en Molenbeek tras los atentados de París | EFE

La muerte de uno de los más de 300 heridos que dejaron los atentados de París del pasado 13 de noviembre ha elevado este viernes a 130 el número total de muertos en el que es ya el peor ataque sufrido por Francia hasta la fecha, según ha informado la cadena de televisión BFM.

Este miércoles, las autoridades francesas habían anunciado que se había completado la identificación de las 129 víctimas mortales que habían dejado los ataques prácticamente simultáneos que se registraron en la capital francesa.

Según Francia, entre las víctimas figuran personas de al menos 17 nacionalidades diferentes, incluida la española. Entre los fallecidos ya confirmados se encuentran tres españoles, dos de ellos con doble nacionalidad, según los datos ofrecidos por el Ministerio de Exteriores.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.