Robo a una anciana

La imagen de dos ladrones golpeando e insultando a una abuela de 85 años para robarle conmociona las redes

El vídeo está conmocionando a todo el mundo por la dureza de las imágenes. La abuela estaba sola en su domicilio cuando dos personas armadas entraron a robarle, presuntamente.

Publicidad

La imagen de una abuela de 85 golpeada por dos presuntos ladrones en San Luis Potosí está conmocionando a todo el mundo. Según ha explicado la nieta de la víctima a través de las redes sociales esta mujer fue agredida con una navaja e insultada por dos sujetos que irrumpieron en su vivienda para robar.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 1 de julio sobre las 3:00 horas en el Barrio de Tequisquiapan, al parecer la abuela estaba en el baño y escuchó un ruido. En el vídeo difundido se aprecia cómo pregunta si hay alguien y justo a continuación dos sujetos cubiertos con mascarilla la tumban en el suelo.

La nieta de la víctima explicó que uno de los presuntos ladrones "traía un anillo y le cortó su boquita. Y como si no fuera suficiente, el tipo traía una navaja y le hicieron un corte en su manita". La joven ha pedido ayuda a través de las redes para que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir y que estos sujetos se "pudran en la cárcel" y esto no le vuelva a ocurrir a ninguna persona.

A finales de 2020 esta abuela ya se hizo conocida en las redes porque recibió como regalo un asistente electrónico y se mostraba fascinada con él.

Publicidad