NOTICIA PUBLICADA POR 'ELDIARIO.ES'

NOTICIA PUBLICADA POR 'ELDIARIO.ES'

Los Reyes enviaron un mensaje de apoyo a López Madrid, implicado en el caso de las tarjetas black

El diario digital 'eldiario.es' publica este miércoles una información sobre un mensaje de móvil enviado por los reyes Felipe y Letizia al empresario Javier López Madrid, implicado en el caso de las 'tarjetas black' de Caja Madrid. La Casa del Rey asegura que los Reyes abandonaron aquella relación de amistad y el contacto con López Madrid al producirse la imputación judicial.

El mensaje fue escrito en octubre de 2014, y en él los reyes daban su apoyo a López Madrid, consejero delegado del grupo Villar Mir y consejero de la constructora OHL, al que les unía una relación de amistad desde hacía tiempo.

En aquel momento ya se habían publicado datos sobre la implicación del empresario en el escándalo. López Madrid agradeció su apoyo a los Reyes, y los tres comentaron la posibilidad de verse personalmente, concretamente para un almuerzo.

Estos mensajes fueron borrados, pero la Guardia Civil consiguió recuperarlos en el curso de una investigación. La Casa del Rey asegura que los Reyes abandonaron aquella relación de amistad y el contacto con López Madrid al producirse la imputación judicial.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.