Publicidad

EN UN ACTO DEL PP

Rajoy promete que si es reelegido, la próxima legislatura será la mejor de toda la democracia

Mariano Rajoy afronta su último acto del Partido Popular antes de convocar el próximo lunes las elecciones generales del 20 de diciembre. Durante su discurso, el presidente ha alertado de que los socialistas están "desorientados" y si ganaran las elecciones, supondría "el regreso al pasado". Asegura además que el país "está despegando" y continuará con esta línea si se mantienen las mismas políticas.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha prometido que, si es reelegido, la próxima legislatura será la mejor de toda la democracia española, y, frente a ello, ha alertado de que el PSOE, un partido que ha dicho que está "desorientado", supone "el regreso al pasado".

Rajoy ha hecho estas consideraciones en su intervención en el acto del PP celebrado en la localidad alicantina de Finestrat a dos días de que convoque las elecciones generales del 20 de diciembre.

El jefe del Ejecutivo ha contrastado la actual situación económica de España con la que existía hace unos años y ha subrayado que el país "está despegando" y "a las puertas de sus mejores años" siempre que se mantengan las mismas políticas.

Publicidad