Pedro Sánchez y Albert Rivera

Publicidad

TRAS UNA PRIMERA TOMA DE CONTACTO

Pedro Sánchez se reunirá el miércoles en el Congreso con Albert Rivera

El secretario general del PSOE hablará con el líder de Ciudadanos de regeneración democrática o un plan de rescate para jóvenes, entre otros temas. El encuentro se producirá un día después de que Sánchez se reúna con el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reunirá con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, el próximo miércoles en el Congreso tras una primera toma de contacto esta semana en la que se acordó un encuentro para hablar de iniciativas "constructivas" que materialicen el cambio.

Fuentes del PSOE han informado de la fecha de la reunión, el próximo 28 de junio, en la que, previsiblemente, se hablará de regeneración democrática y de un plan de rescate para jóvenes. De forma concreta, el presidente de la formación naranja ya le ha propuesto hablar de la reforma de la Ley Electoral, del objetivo de déficit, presupuestos, limitación de los mandatos presidenciales y la supresión de los aforamientos, entre otros asuntos.

Un día antes de reunirse con Rivera, Sánchez se verá, el martes día 27, con el líder de Podemos, Pablo Iglesias. En esa reunión y según ha informado Iglesias en rueda de prensa en la Cámara Baja, Podemos pedirá a Sánchez que dé más pasos y cuanto antes se una al objetivo de "echar al PP".

Publicidad