Domingo de Resurrección

El rey Juan Carlos, la infanta Elena y Froilán, juntos en Abu Dabi por el Domingo de Resurrección

Los tres se han fotografiado en la entrada del Centro Abrahámico este Domingo de Resurrección.

Publicidad

El rey emérito Juan Carlos I, su hija la infanta Elena y su nieto Felipe Juan Froilán se han fotografiado juntos en Abu Dabi este Domingo de Resurrección.

En las imágenes aparecen los tres en la entrada del Centro Abrahámico. Se trata de un lugar para el aprendizaje, el diálogo y la práctica de la fe ubicado en el Distrito Cultural Saadiyat en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

Felipe Juan Froilán se mudó el pasado mes de febrero a Abu Dabi, donde trabaja en la empresa petrolera Abu Shabi National Oil Company (ADNOC).

El año pasado, Juan Carlos recibió en Semana Santa la visita de sus dos hijas, las infantas Elena y Cristina. También de cinco de sus nietos: Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín y de Victoria Federica Marichalar.

Los reyes y sus hijas, en Chinchón

Los reyes, Felipe VI y Letizia, junto a sus hijas, Leonor y Sofía, se han desplazado a Chinchón para presenciar varias escenas de la pasión viviente de Cristo.

Por segundo año consecutivo los reyes y sus hijas han acudido por sorpresa el Sábado Santo a un evento en la Comunidad de Madrid, ya que el año pasado visitaron un centro de refugiados de guerra ucranianos en Pozuelo de Alarcón.

El jueves, la princesa Leonor comenzó unas vacaciones de 10 días, al igual que su hermana la infanta Sofía.

Publicidad