Publicidad

CAMBIA DE IMAGEN

Íñigo Errejón, el último político seducido por las cámaras... de fotos

Íñigo Errejón ha sido el último en someterse a una sesión de fotos singular, muy comentada en las redes sociales en forma de 'memes'. El diputado de Unidos Podemos ha sido entrevistado para una revista, aunque se habla más de las imágenes. Es uno más de los políticos que pasan por el filtro de las revistas de moda.

Imagen y música tienen sentido en la pasarela, aunque ya va siendo hora de abrir miras y ampliar escenarios... porque ya es verano en el Congreso, y a la moda de hacer de modelo se suman cada vez más políticos. No solo en camiseta de fútbol, también con chaqueta, pantalón y zapatos de marca.

Íñigo Errejón lleva meses renovando su imagen a un año de las elecciones autonómicas y el reportaje en una revista es un paso en esa línea, sobre todo, sin gafas. Errejón llegó a consultar a sus seguidores en Instagram si debía o no llevarlas.

En las redes sociales han acabado otros casos de políticos en poses sugerentes. La opción ganadora a algunos les recuerda que la política tiene mucho de pose y poco de rebeldía, como la imagen de las gafas de sol de Pedro Sánchez en el avión presidencial.

Hay comparaciones incluso con el cine. En política, quien posa distinto asume el riesgo de pasar de James Dean a protagonista de Grease, de cualquier otra película, incluso que las redes consideren que tu mejor mirada casa mejor en el catálogo de la vuelta al cole.

Publicidad