ATENTADO DE BARCELONA

ATENTADO DE BARCELONA

Difunden la imagen de Driss Oukabir, uno de los presuntos terroristas implicados en el atentado de Barcelona

Antena 3 ha podido confirmar por fuentes de los Mossos d'Esquadra que habría al menos 13 víctimas mortales en el atentado de La Rambla de Barcelona. Las autoridades han asegurado que el pasaporte encontrado en la furgoneta que ha perpetrado el atropello masivo pertenece a un ciudadano español de Melilla.

El joven detenido, Driss Oukabir, por el atentado de La Rambla de Barcelona, se apodaba en su cuenta de Facebook "la comadreja", "la fouine" en francés, y actualizó su imagen de portada hace dos días con una foto en la playa.

El joven, originario de Marsella (Francia), vive en la localidad de Ripoll (Girona), según la información que aportaba en esta red social, y tiene una relación.

Sobre las 20 horas, Facebook ha cancelado esta página, pero previamente se podía ver que en la última foto que este joven colgó, el pasado día 15 de agosto, aparece sentado en una playa, bajo una sombrilla, con unos auriculares de música.

Al parecer, en la playa estaba acompañado por otra persona, pues se apreciaban dos toallas y dos pares de zapatos. Se da la circunstancia de que "la Fouine" es también el nombre de un conocido rapero francés de origen marroquí.

Otra información que se podía extraer de su cuenta es que el joven es simpatizante del grupo de rap Mafia Maghrebine, ya que figuraba el logotipo de esta banda entre las fotos de su perfil.

La página de Facebook del joven recibió, después de ser identificado por la Policía, numerosos insultos y amenazas, entre los que algunos usuarios se mostraban sorprendidos porque, de entre las páginas de las era seguidor, en una figuraba para opositar al cuerpo de la Guardia Civil.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.