CASO NÓOS

CASO NÓOS

Casi 600 periodistas y 200 agentes de seguridad trabajan desde madrugada en la primera jornada del juicio

La expectación por la primera jornada del juicio del caso Nóos es enorme, proporcional al despliegue nunca visto de seguridad y de medios. Casi 600 periodistas -muchos de ellos extranjeros- están acreditados para seguir el proceso que se alargará previsiblemente hasta el verano. Además, 200 agentes forman un importante dispositivo de seguridad.

20 furgonetas de la Policía Nacional, unidades caninas, motocicletas y hasta 50 efectivos más trabajan desde esta madrugada para garantizar la seguridad en el juicio del caso Nóos.

El dispositivo de seguridad separa a los casi 600 periodistas acreditados de los asistentes al juicio mediante vallas.

Los refuerzos del dispositivo especial llegaron de madrugada y revisaron todas las alcantarillas, los perros rastrearon cada coche y cada bolsa y a los cámaras se les registró absolutamente todo.

Los asistentes al juicio como público llegaron a las 4:00 de la madrugada y tuvieron que pasar hasta cuatro controles de seguridad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.