EL POLÍTICO LLEVA AÑO Y MEDIO ENCARCELADO

EL POLÍTICO LLEVA AÑO Y MEDIO ENCARCELADO

Aguirre cree en la "presunción de inocencia" de Granados y critica que esté en prisión preventiva

Aunque desde el PP ha dicho que Francisco Granados, debe ir al trullo y devolver el dinero", Esperanza Aguirre se ha desmarcado de la línea oficial y ha defendido que cree en su "presunción de inocencia".

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho hoy que "seguro" que el juez Eloy Velasco "tiene poderosísimas razones" para mantener a Francisco Granados un año y medio en prisión, pero ha advertido de que "la prisión preventiva en las democracias se limita al máximo".

"Hay que meter en la cárcel a aquellos que han sido juzgados"

En declaraciones a los medios tras participar en un "pleno abierto" en el Ayuntamiento madrileño, Aguirre ha dicho no haber seguido las declaraciones el pasado viernes del exconsejero y exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados en una videoconferencia desde la cárcel de Estremera durante la comisión de investigación que trata el caso del presunto espionaje en Madrid.

"De eso no sé nada", ha respondido Aguirre, pero ha agregado que "lo que sí sé es que creo en la presunción de inocencia para todo el mundo y que el señor Granados lleva año y medio en prisión y según dice él ni siquiera le han llamado a declarar". Para Aguirre, "hay que meter en la cárcel a aquellos que han sido juzgados y declarados culpables y es evidente que este señor respiraba por la herida".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.