Publicidad

EMOTIVA CARTA DE DESPEDIDA DE MEDIOCENTRO ESPAÑOL

Mario Suárez se despide del Atlético a lo grande: "Allá donde vaya seré colchonero"

El centrocampista español Mario Suárez se ha despedido del Atlético de Madrid y de los atléticos con una emotiva carta que ha hecho pública a través de las redes sociales. El adiós de Suárez dista mucho de otras salidas como la de su excompañero Arda Turan, que en el mismo día de la presentación con el Barcelona besaba el escudo azulgrana.

Mario Suárez ha hecho público a través de las redes sociales una carta de despedida del club rojiblanco. En ella se despide de todo el cuerpo técnico y también de la afición, a la que define como "la mejor del mundo".

La salida de Mario Suárez es muy diferente de la otra gran salida del conjunto rojiblanco: Arda Turan, el último ídolo atlético, dijo que quería dejar el Manzanares y el día de la presentación en Can Barça ya se besaba el escudo. Aunque él ya dejó claro en las redes sociales que era su sueño de toda la vida. "Nueva casa. Un sueño de niñez hecho realidad. Gracias a todos los que lo han hecho posible", explicaba el turco en su Twitter.

Dos salidas, la de Mario y la de Arda, que eran un secreto a voces antes de que se hicieran oficiales, pero muy diferentes en la forma de marcharse. Mario Suárez ya entrena con su nuevo equipo, la Fiorentina italiana. Mario se despedía diciendo que "si hay algo seguro por encima de todo es que allá donde vaya seré un colchonero más, os deseo la mejor de la suertes, Aúpa Atleti".

Publicidad