SALUDÓ AL CANARIO

SALUDÓ AL CANARIO

Luis Enrique felicitó a Pedro de una forma muy fría

Lucho felicitó a Pedro tras terminar el partido con un gesto muy frío, una imagen que deja entre ver que la relación entre ambos no es muy buena.

Cuando todos sus compañeros le felicitaban por el gol de la victoria de la Supercopa de Europa, Luis Enrique prefirió esperar para darle la enhorabuena una vez levantada la copa. Este miércoles, el técnico asturiano habló sobre Pedro y su promesa de que el canario "jugaría todo el partido".

"Hace dos días Pedro se retiró del entrenamiento con molestias en el aductor. Volvería a tomar la misma decisión. Todos sabemos su situación". "Entiendo que estéis muy interesados en este tema. Yo hago mi trabajo como entrenador de la mejor manera posible, entiendo que periodistas no estén de acuerdo con mi decisión. Hago mi trabajo y no tengo nada que comentar", concluyó.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.