Ernesto Valverde, serio en el banquillo durante un partido del Barça

Publicidad

SE RINDE ANTE EL ARGENTINO

Ernesto Valverde: "Messi es el mejor jugador que hay y que ha habido en el mundo del fútbol"

El Barça de Ernesto Valverde sigue en la senda de la victoria en Liga. El técnico de los azulgranas, tras la victoria ante el Betis, ha alabado a Messi y ha negado que, para ellos, el torneo sea "aburrido". "Quedan 18 jornadas y es muchísimo", afirma.

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, se mostró satisfecho en rueda de prensa por el triunfo por 0-5 ante el Betis en el Benito Villamarín. El técnico, a pesar de la gran diferencia que existe entre ellos y el segundo clasificado, quiso dejar claro que aún queda Liga.

"Para nosotros no es aburrida. Queremos seguir apretando y no especular con la distancia que tenemos con el resto. Aún quedan 18 jornadas, y eso es muchísimo", afirma.

Además, Valverde volvió a referirse a Lionel Messi, que realizó un gran partido ante el BEtis: "Nos ha tocado vivir un tiempo en el que vemos a este jugador en cada partido y hay que disfrutar de todo lo que hace. Es un espectáculo. Es el mejor jugador que hay, y que ha habido".

El técnico culé dijo que la presión fue clave en la victoria ante el Betis: "Cuando presionas así tienes que recoger tu premio. Hemos sido pacientes, ajustando nuestra presión con el tiempo".

Para terminar, no quiso valorar el interés, o supuesto interés, del Barcelona por el bético Fabiían: "No tengo ni idea de eso. Es un gran jugador y una de las sopresas de la temporada".

Publicidad