EL PREPARADOR FÍSICO, TAN EXIGENTE COMO SIEMPRE

EL PREPARADOR FÍSICO, TAN EXIGENTE COMO SIEMPRE

El espectáculo del 'profe' Ortega en el entrenamiento del Atlético

El Atlético de Madrid sigue preparando la temporada que se avecina. Para ello, el 'profe' Ortega continúa con sus exigencias en el plano físico y los jugadores rojiblancos apenas tienen un respiro durante los entrenamientos. Gritos como "¡No se descuelguen de los mejores!" mientras los jugadores realizan largas carreras son habituales en cada entreno atlético.

El 'profe' Ortega, ya conocido por su carisma en los entrenamientos del Atlético de Madrid, sigue preparando a sus jugadores para la campaña que comenzará en breve.

"¡No se descuelguen de los mejores!" o "si quieren ser mejor... ¡con los mejores!", son algunas de las arengas del 'profe' Ortega durante el entrenamiento del Atlético de Madrid.

Mientras, los jugadores rojiblancos se han mostrado exhaustos. Es el caso de Vietto, que llegó procedente del Villarreal este verano y que aún se adapta a los exigentes entrenamientos de Simeone.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.