Publicidad

COMENTARÁ LOS PARTIDOS DEL SEVILLA

Caparrós: "Que Antena 3 emita toda la pasión de la Champions es un acierto total"

El exentrenador, que forma parte de los comentaristas del equipo de Champions Total, cree que la competición transmite pasión y alegría a todos los aficionados, y que espera un torneo apasionante. Para la Supercopa de Europa, Joaquín Caparrós no ve un claro favorito, pero sí una final muy abierta que todo seguidor disfrutará.

Joaquín Caparrós sabe de la importancia de la Champions y considera que es un acierto que Antena 3 emita la pasión de la competición. "La Champions de por sí es la competición más importante que tenemos en el fútbol a nivel de club y se está viendo lo apasionante que es, lo que transmite a todos los aficionados. Están enganchados a la televisión y por lo tanto, que Antena 3 sea la que vaya a emitir toda esa pasión y toda esa alegría, va a ser un acierto total".

Para la Supercopa de Europa del próximo 11 de agosto, donde estará el Sevilla, equipo de su tierra, Caparrós ve un partido muy abierto. "En una final a un partido no hay favorito, y más si contamos que es el primer partido de la competición. Yo creo que el Barcelona y Sevilla querrán seguir aumentando su número de títulos, va a ser una final muy abierta, muy apasionada y que seguro que vamos a disfrutar de un magnífico espectáculo", asegura.

Publicidad