Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Plaza de Toros de Mallorca
SE PREVÉ QUE ENTRE EN VIGOR EN JUNIO El Parlamento de Baleares da el primer paso para prohibir las corridas de toros

Los votos de Podemos, MÉS per Mallorca, MÉS per Menorca y el PSIB han servido para iniciar los trámites para modificar la ley autonómica de 1992 de "protección de animales que viven en el entorno humano". Quedarán prohibidos los toros, los 'correbous' y los circos y espectáculos en los que los animales sufran algún tipo de tortura o maltrato.

El diestro Juan José Padilla abre la Puerta del Principe
FERIA DE ABRIL 2016 | 16 DE ABRIL Padilla sale a hombros por la Puerta del Príncipe

La plaza de la Maestranza bajó varios puntos el nivel de su exigencia para premiar holgadamente con tres orejas al diestro Juan José Padilla, que logró así salir por el privilegiado umbral de la Puerta del Príncipe, en el penúltimo festejo de la feria de Abril de Sevilla.

Rafaelillo corta la última oreja a una endeble corrida de Miura
FERIA DE ABRIL 2016 | 17 DE ABRIL Rafaelillo corta la última oreja de la feria de Abril de Sevilla

El diestro murciano Rafaelillo cortó la última oreja de la feria de Abril de Sevilla, cerrada con la lidia de una endeble corrida de Miura ante la que reapareció en los ruedos el torero leonés Javier Castaño tras recuperarse de un cáncer testicular.

 El matador de toros Julián Lopez 'El Juli' recibe una cornada de su quinto toro
UNA CORNADA DE 15 CM EN EL GLÚTEO 'El Juli' recibe el alta hospitalaria tras la cogida en La Maestranza

Julián López 'El Juli', que sufrió una cornada en el glúteo derecho cuando toreaba en la plaza de toros de La Maestranza, ha recibido el alta hospitalaria. Según un comunicado difundido por el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, donde fue hospitalizado tras la cogida en el quinto toro de la tarde, el diestro continuará el proceso de rehabilitación y recuperación en su domicilio.

VILLA, 15/04/2016.- El matador de toros Morante de la Puebla en el segundo de su lote
FERIA DE ABRIL 2016 | 15 DE ABRIL Morante de la Puebla, la mano que mece un gran toreo

El sevillano Morante de la Puebla trajo, por fin, el aroma y el sabor del toreo grande a esta edición de la feria de Sevilla con su excelente faena al cuarto toro en la corrida en la que El Juli sufrió una cornada en el glúteo derecho.

El diestro José María Manzanares con el quinto toro de la tarde, al que le ha cortado una oreja
FERIA DE ABRIL 2016 | 14 DE ABRIL Triunfo menor de José María Manzanares

El diestro alicantino José María Manzanares cortó sendas orejas de poco peso específico a un lote de toros de excelente juego de Núñez del Cuvillo, que le ofrecieron un triunfo más contundente, en el festejo de la feria de Abril de Sevilla.

El segundo toro del matador de toros Manuel Escribano vuelve a los toriles tras ser indultado
FERIA DE ABRIL 2016 | 13 DE ABRIL Sevilla perdona la vida a un gran toro de Victorino

La bravura de dos excepcionales toros de Victorino Martín, uno de ellos indultado a petición del público y a los que cortaron las dos orejas Paco Ureña y Manuel Escribano, despertó a la Maestranza de Sevilla del largo letargo de once días de feria sin apenas emoción ni triunfos.

El diestro Morante de la Puebla en el segundo de su lote en la corrida de abono de la Feria de Abril
FERIA DE ABRIL 2016 | 12 DE ABRIL Los toros de Jandilla no han estado a la altura

Los descastados y vacíos toros de la ganadería de Jandilla arruinaron la corrida de la feria de Abril de Sevilla, en una tarde que, por los alicientes del cartel, había despertado una gran expectación entre los aficionados.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana