Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Presume de su precioso rostro
EL TORERO VUELVE A LOS RUEDOS TRAS LAS MUERTE DE SU PADRE Jose Mari Manzanares posa muy sensual y elegante para Shangay Style

Jose Mari Manzanares volvía a los ruedos el pasado 13 de marzo tras la muerte de su padre. Tras una gran acogida, el diestro se ha convertido en la portada de Shangay Style. Un reportaje en el que el torero se muestra de lo más sincero, y como siempre, ha posado derrochando elegancia y sensualidad como ya nos tiene acostumbrados.

El diestro Julián López 'El Juli' da un pase de rodillas.
FERIA DE FALLAS 2015 El Juli, Morante y el Soro, los más destacados de una feria sin "caloret"

El Juli, que cortó cuatro orejas por la vía de la épica, Morante por la de la lírica y El Soro por la heroica fueron los más destacados de una feria de Fallas a la que faltó el "caloret" que anunció días antes la alcaldesa Rita Barberá. Sobre todo de mitad de ciclo en adelante, los protagonistas del abono fueron el frío y el fuerte viento, cuando no la lluvia, que condicionaron la lidia y exigieron un esfuerzo añadido a los toreros, como fue el caso de El Juli en la tarde del 19 de marzo.

Cristian Climent
FERIA DE FALLAS 2015 | 20 DE MARZO Climent y Valádez se llevan una oreja bajo el temporal en Valencia

Los novilleros Cristian Climent y Leo Valádez cortaron sendas orejas en el festejo de hoy de la feria de Fallas, en el que el mal juego del ganado, la lluvia constante y el fuerte viento hicieron imposible el desarrollo del toreo.

El novillero Jonathan Varea, que cortó dos orejas a su segundo
FERIA DE FALLAS 2015 | 21 DE MARZO Varea sale a hombros por la puerta grande y pone el broche a la Feria de Fallas

Una faena de temple y clase al sexto de la tarde le valió al castellonense Varea la salida a hombros al final de la novillada que cierra la feria de Fallas de Valencia, que resultó un festejo de gran interés.

El Juli
FERIA DE FALLAS 2015 | 19 DE MARZO Cuatro orejas para El Juli y dos para Perera, que se imponen a los elementos

Los diestros Julián López El Juli y Miguel Ángel Perera, que cortaron cuatro y dos orejas respectivamente, salieron hoy a hombros de la plaza de Valencia después de imponerse tanto a sus toros como al fuerte viento que dificultó la lidia durante toda la corrida fallera.

Luis Valdenebro
FERIA DE FALLAS 2015 | 19 DE MARZO Luis Valdenebro hace el toreo más destacado de la heladora matinal de rejones

El joven jinete sevillano Luis Valdenebro, con un toreo puro y muy ajustado, hizo lo más destacado del festejo de rejones celebrado esta mañana en Valencia con un viento y un frío heladores.

El diestro pacense Alejandro Talavante tras la muerte de 'Superior' de la ganadería de Zalduendo
FERIA DE FALLAS 2015 | 18 DE MARZO Oreja para Talavante que triunfa contra el viento helado en Valencia

El diestro extremeño Alejandro Tavalante ha cortado la única oreja de la sexta corrida de Fallas, remontando con mucho aguante las dificultades que añadió a la lidia el fuerte y helado viento que sopló en Valencia durante toda la tarde.

PRÓXIMOS CARTELES
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana