Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

El diestro Paco Ureña da un pase a su segundo toro en la Feria de Bilbao
FERIA DE BILBAO | 30 DE AGOSTO Dos orejas para Paco Ureña en el plomizo cierre con los 'victorinos'

El diestro murciano Paco Ureña cortó a sendos toros de Victorino Martín las dos últimas orejas de las Corridas Generales de Bilbao de 2015, que finalizaron hoy en una tarde de calor y ritmo plomizos.

Muere un hombre corneado en el tórax en un encierro en la localidad segoviana de Cuéllar ver el video
EN EL PRIMER ENCIERRO DE LA LOCALIDAD Muere un hombre corneado en el tórax en un encierro en la localidad segoviana de Cuéllar

La cornada le ha afectado directamente al corazón, causándole la muerte prácticamente en el acto. El suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana, cuando uno de los toros rezagados del primer encierro de Cuéllar, ha arremetido contra el corredor en una zona de transición del recorrido.

Espectacular cogida en la curva de Mercaderes con un peligroso toro de José Escolar
74 PERSONAS HAN MUERTO DESDE EL 2000 El 2015, el año con más muertos en encierros de los últimos quince

Con el hombre fallecido esta mañana de una cornada en el toráx, que le ha afectado directamente al corazón, en el primer encierro de Cuéllar (Segovia), se elevan a 12 el número de muertos en estos festejos en España en lo que llevamos de año. En total, 74 personas han muerto en encierros y festejos taurinos en España desde el año 2000.

El diestro Alberto López Simón durante el primer toro de los de su lote
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | 29 DE AGOSTO López Simón se 'cuela' en la fiesta de las figuras en Sanse

El torero madrileño ha cortado tres orejas frente a una corrida muy manejable de Victoriano del Río. Completaron el cartel un rotundo Talavante y un dispuesto Morante en tarde muy entrenida en la Tercera de Madrid.

Limpio encierro para cerrar las fiestas de San Sebastián de los Reyes ver el video
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | SEXTO ENCIERRO Una carrera limpia cierra los encierros de San Sebastián de los Reyes

Como viene siendo habitual este año, ha sido un encierro muy limpio con muy pocas caídas de los mozos. Pronto un toro tomó la delantera y protagonizó la carrera en los primeros tramos del recorrido. El resto de los animales han seguido todo el tiempo el ritmo marcado por los cabestros.

Urdiales emocionado tras cortar dos orejas
FERIA DE BILBAO | 29 DE AGOSTO La pureza de Diego Urdiales sentencia la feria y marca las diferencias

El toreo de cristalina pureza que Diego Urdiales desplegó hoy en Bilbao, premiado con tres orejas y la salida a hombros por la puerta grande, marcó profundas diferencias en la presente edición de las Corridas Generales, que quedaron prácticamente sentenciadas con el triunfo del torero riojano.

El diestro Manuel Díaz 'El Cordobés' , en el momento de la cogida.
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES | MADRID El 'Cordobés' sufre un traumatismo facial al ser cogido por el primer toro

El diestro Manuel Díaz ha sufrido un traumatismo facial con posible fractura del tabique nasal cuando toreaba al primer astado en la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes. El torero ha sido sorprendido por el toro que le arrolló, golpeándole en la cara y lanzándole por los aires. Posteriormente, el diestro ha sido trasladado al hospital Infanta Sofía para ser sometido a un estudio radiológico en profundidad.

Rapidísimo quinto encierro de los Victoriano del Río en San Sebastián de los Reyes ver el video
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 2015 Rapidísimo quinto encierro de los Victoriano del Río en San Sebastián de los Reyes

Los cabestros han tapado a la manada en un primer momento, pero después los corredores han podido meterse entre los toros haciendo carreras velocísimas.

PRÓXIMOS CARTELES
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana