Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Un padre y un hijo resultan heridos de gravedad al ser corneados por un toro en Ciudad Rodrigo ver el video
EN SALAMANCA Un padre y un hijo resultan heridos de gravedad al ser corneados por un toro en Ciudad Rodrigo

Durante los encierros a caballo celebrados en Ciudad Rodrigo, un grupo de personas se coló en un lugar del recorrido donde estaba prohibido el acceso de los corredores y citó a los toros, que derribaron la malla de seguridad. Los aficionados y el personal de Cruz Roja y Guardia Civil tuvo que huir del lugar, sin embargo algunos mozos pudieron acceder hasta donde estaba los heridos y trasladarlos a la ambulancia. Los dos han sido intervenidos en la enfermería de la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo.

El regreso de José Tomás a 'La México' se queda en acontecimiento extraordinario ver el video
TORITO CUAPO | EL REGRESO DE JOSÉ TOMAS A INSURGENTES El regreso de José Tomás a 'La México' se queda en acontecimiento extraordinario

El de Galapagar echó una moneda al aire jugándose toda la temporada a una sóla carta en La México, y ésta cayó de canto. Una oreja protestada. Faltó toro, y sobró exigencia por parte de una plaza a rebosar (42.000 personas) 'víctima' de las expectativas.

El regreso de José Tomás a 'La México' se queda en acontecimiento extraordinario ver el video
MANO A MANO JOSE TOMÁS - JOSELITO ADAME El regreso de José Tomás a 'La México' se queda en acontecimiento extraordinario

El de Galapagar echó una moneda al aire jugándose toda la temporada a una sóla carta en La México, y esta cayó de canto. Faltó toro, y sobró exigencia por parte de una plaza a rebosar (46.000 personas) 'víctima' de las expectativas.

Alfonso Alonso cree que ver el video
TRAS PUBLICAR UNA FOTOGRAFÍA TOREANDO CON SU HIJA EN BRAZOS Alfonso Alonso cree que "un toque de atención" a Francisco Rivera es suficiente

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso ha explicado que el Observatorio de Infancia está estudiando la fotografía que el torero Francisco Rivera ha subido a las redes sociales donde aparece delante de un toro con su hija de cinco meses. Añade que aunque "no es adecuado poner en riesgo a los menores", Paquirri es una persona con "con pericia" y cree que "un toque de atención" al padre es suficiente.

Antitaurinos pintan 'de sangre' una estatua de Curro Romero y la imagen se vuelve viral ver el video
TRENDING TOPIC en twitter Antitaurinos pintan 'de sangre' una estatua de Curro Romero y la imagen se vuelve viral

La estatua del torero Curro Romero en Sevilla ha amanecido con las manos y la cara pintadas de rojo simbolizando sangre y con la pintada en la parte inferior de "asesino". La fotografía de esta escena se ha compartido en las redes sociales hasta llegar a convertirla en Trending Topic (TT) en Twitter.

Ortega Cano triunfa en el festival benéfico de La Puebla del Río
CUMPLE SU SUEÑO TRAS SALIR DE PRISIÓN Ortega Cano vuelve a los ruedos en un festival benéfico en Sevilla

El maestro Ortega Cano ha dado una gran tarde de toros. Pese a su limitada condición física, el torero ha logrado sobreponerse y llevar a cabo una bella faena frente a un bueno novillo, dando muestras de que ha sido una gran figura del toreo. El torero de Cartagena ha vuelto a torear en público por una gran causa: ayudar a las familias que peor lo están pasando en La Puebla de Río a través de Cáritas.

Festival taurino de Chinchón 2015
TORITO GUAPO | LA TERNA PASEÓ 11 OREJAS Y DOS RABOS Chinchón, éxito de suma y sigue del festival taurino más antiguo de España

Chinchón, el Festival Taurino Benéfico más antiguo de España, a beneficio del Convento de las Madres Clarisas de la localidad madrileña, ha sido en su edición 2015 un total exito artístico y de público. En tarde lluviosa, triunfos de Eugenio de Mora, Miguel AbellánMorenito de Aranda y el novillero local Aitor Fernández.

Morante de la Puebla reencarnado en Dalí
POR SER CONTRARIOS A LAS CORRIDAS DE TOROS El Ayuntamiento de Barcelona rechaza exhibir una foto de Morante imitando a Dalí

El Ayuntamiento de Barcelona ha remitido un comunicado al equipo del torero José Antonio 'Morante de la Puebla' en el que explica que rechaza la colocación de una lona publicitaria en la que aparece el torero imitando a Dalí, dado que en 2004 se aprobó una declaración manifestándose "contrario a las corridas de toros y favorable a los derechos animales".

PRÓXIMOS CARTELES
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana