Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

LOTERÍA DE NAVIDAD

Comprueba tus números
LOTERÍA DE NAVIDAD 2012

Sherley e Ismael, los niños que cantaron 'El Gordo' regresan a la normalidad

Sherley e Ismael han sido grandes protagonistas del sorteo de 'El Gordo' de estas navidades. Se han convertido en los niños más famosos de España. Cantaron el primer premio de la lotería de Navidad y cambiaron las vidas de mucha gente. Ahora les toca regresar a su rutina.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/12/2012 a las 16:21 horas

Recién levantada y pegada al móvil... Sherly ha dormido más de lo normal después de un día lleno de emociones. Ahora está volviendo a la realidad. Y lo que más le apetece es jugar con sus amigos en el parque.

Es la más mayor del grupo y muy protectora con el más pequeño. No todos ellos, saben que este sábado Sherly se convirtió en la niña más famosa del día. Las múltiples felicitaciones le recuerdan que ha hecho un sueño realidad.

Todos le piden que vuelva a cantar el premio. Ismael fue su compañero en el momento estrella del sorteo. Un niño muy tímido que nada más levantarse se ha terminado un libro.

Su hermano mayor también cantó el Gordo en 2003, pero aún así, su madre se ilusiona al ver el vídeo. Ojean los periódicos del día para buscar su foto, pero lo que realmente le gusta a Ismael es jugar con su gata. En el día después de los niños que han cambiado la vida a muchas personas, ellos vuelven a la normalidad.

Compartir en: