ESTARÁ AMBIENTADA EN ESPAÑA

ESTARÁ AMBIENTADA EN ESPAÑA

Exclusiva: Así es la portada de ‘Origen’, la nueva novela de Dan Brown que sale a la venta el 5 de octubre

La trama se ubica en Bilbao, Barcelona, Madrid y Sevilla y en la cubierta del libro pueden verse detalles del Museo Guggenheim y una vista aérea de la Ciudad Condal. Brown ha confesado que siente debilidad por nuestro país.

Libro Adopción responsable

Los millones de seguidores españoles de Dan Brown están de enhorabuena por un doble motivo. Ya hay fecha para que 'Origen', la quinta entrega de la saga protagonizada por Robert Langdon, vea la luz y ya sabemos que tendrá como escenario varias ciudades españolas.

A partir del 5 de octubre ‘Origen’ estará en las librerías y en su portada podrá verse una panorámica de Barcelona y detalles de la fachada del Museo Guggenheim de Bilbao.

Dan Brown ha vendido más de 200 millones de ejemplares de su obra en todo el mundo y sus libros han sido traducidos a 56 idiomas. Es el autor número 1 de The New York Times de varias novelas, incluidas 'El código Da Vinci', 'Inferno', 'El símbolo perdido', 'Ángeles y demonios', 'La conspiración' y 'Fortaleza digital'. A día de hoy, 'El código Da Vinci' sigue siendo el libro más vendido en español con más de 8 millones de ejemplares.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.