Portada 'Ángeles y Demonios'

Publicidad

EL SEGUNDO GRAN ÉXITO DE DAN BROWN

'Angeles y Demonios', la carta de presentación del profesor Robert Langdon

La primera obra de la trilogía protagonizada por el experto en simbología religiosa de la Universidad de Harvard fue publicada en el año 2000 aunque su verdadero éxito llegó cuatro años después. El fenómeno mundial de 'El Código Da Vinci' llevó a muchos lectores a revisar la bibliografía de Dan Brown y encontrar este libro sobre los Iluminatti.

Un asesinato, un símbolo de los Iluminatti y un elemento, la antimateria, capaz de destruir El Vaticano. Estas son las claves de 'Ángeles y Demonios', el segundo libro del autor estadounidense Dan Brown que se convirtió en uno de los autores más leídos tras el bestseller 'El Código da Vinci'.

Muchos no sabían cuando 'devoraron' las páginas escritas por hasta entonces un desconocido Dan Brown que ese libro no era el primero en el que aparecía el inteligente profesor de simbología religiosa de la Universidad de Harvard, Robert Langdon.

'Angeles y Demonios' vendió 38 millones de copias en todo el mundo

En realidad, Brown creó este personaje tres años antes para que descifrara los inciertos signos que los Iluminatti han ido dejando durante siglos en manuscritos y templos.

En compañía de Vittoria Vetra, la hija de un físico asesinado, y el jefe de la Guardia Suiza, Langdon tratará de resolver todos estos enigmas para evitar que los Iluminatti destruyan con el arma más mortífera hasta ahora conocida la sede de la Iglesia Católica.

Sin llegar a alcanzar el asombroso éxito de 'El Código Da Vinci', con 80 millones de copias vendidas en todo el mundo, La historia de 'Ángeles y Demonios' alcanzó los 38 millones de ejemplares.

Tras el bestseller  de 'El Código Da Vinci', Dan Brown ideó una tercera entrega de la trilogía, aunque esta vez ambientada en EEUU. 'El símbolo perdido', publicado de 2009, fue la culminación de las intrigantes andanzas del profesor Langdon.