Cartelera 'Hit man. Asesino por casualidad', 'Ex maridos' o el regreso de Will Smith con 'Bad Boys 4' protagonizan los estrenos de cine
ARROPADO POR SU FAMILIA Will Smith reaparece con Jada Pinkett 7 meses después de confirmar que llevan vidas separadas
En El Hormiguero Will Smith, sobre las escenas de acción: "En mi mente tengo 30 años, pero en mis rodillas tengo 80"
¡Bienvenidos! Desde Will Smith, hasta Hiba Abouk: descubre a los invitados de una semana de cine en El Hormiguero
DE OTRO PLANETA Will Smith aparece por sorpresa a lo Men in Black para cantar con J Balvin en Coachella, su primera actuación tras la bofetada a Chris Rock
REESTRUCTURACIÓN PERSONAL Will Smith asegura que no sabe cuánto dinero tiene tras su profundo cambio: "Estoy en una fase que puede dar miedo"
EN LOS OSCAR Jada Pinkett reconoce que la "santa bofetada" de Will Smith a Chris Rock salvó su matrimonio: "Nunca lo dejaré"
ESTÁN UNIDOS Jada Pinkett confirma el futuro de su matrimonio con Will Smith tras estar 7 años separados
TRAS SUS PROBLEMAS DE PAREJA El beso de Will Smith a Jada Pinkett con el que demuestra que todo está "perfecto" entre ellos
AHONDA EN SU SEPARACIÓN Jada Pinkett saca las uñas por Will Smith cuando le preguntan por qué abofeteó a Chris Rock en los Oscar: "Es un tema muy profundo"